HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

NACIONAL. ¡Escándalo! Comisión de Ética archiva caso Luciana León por compra de departamentos y cocheras

2 diciembre 2014
luciana-leon-sexy-congreso-fl

Congresistas Mauricio Mulder, Rogelio Canches y Martín Belaunde Moreyra votaron a favor de la archivación del caso y la joven aprista quedó blindada.

La Comisión de Ética del Congreso de la República decidió archivar la denuncia realizada contra Luciana León por el supuesto uso indebido del bono de representación para realizar sus gastos personales y así poder destinar su sueldo al pago de la compra dos departamentos y cuatro cocheras en Barranco por más de millón y medio de soles.

Así lo señaló el propio presidente de dicha comisión, Humberto Lay, señalando que “no hemos encontrado ninguna falta ética de esa manera se ha declarado improcedente la denuncia”.

Sin embargo, de acuerdo a Lay, esto no significa que no haya un desbalance patrimonial de la congresista aprista ya que no están facultados para investigar eso.

“Nosotros no hemos dicho que no hay desbalance patrimonial, nosotros vemos la parte ética, no el tema delictivo, eso corresponde al Ministerio Público”, señaló el pastor.

Asimismo, añadió que en caso el Ministerio Público encontrara un delito la comisión abriría una nueva investigación ya que “no toda falta ética es un delito, pero sí todo delito doloso es una falta ética”.

Como se recuerda una denuncia periodística arrojó que la congresista León había pagado en tan solo año y medio la compra dos departamentos y cuatro cocheras valorados en 1,555.170 nuevos soles.

luciana-leon-sexy-congreso-fl

También te puede interesar