HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

NACIONAL. Cipriani: «La Madre Teresa de Calcuta es la respuesta del amor infinito de Dios»

5 septiembre 2016
cipriani

«La santa Teresa de Calcuta es la respuesta del amor infinito que Dios tiene por la humanidad», ha dicho el arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, durante la misa por la canonización en la Basílica Catedral de Lima.

Mensaje. «La Madre Teresa de Calcuta había hecho suya la batalla de defensa del no nacido, lo consideraba el más débil y pobre. La historia de Dios es la historia de los santos. Y es él quien en cada época de nuestra historia pone el acento en algo especial y sigue hablándonos, visitándonos e iluminándonos a cada uno de nosotros», dijo según informó Andina.

Amor a la vida. “Su amor a la vida desde el primer instante de la concepción era infinito. No discutía, no hablaba, pero qué ejemplo nos dio abriendo esas casas (Hogar de la Paz), recogiendo a esos niños; buscando a aquellos hombres y mujeres que no solo querían pan, querían cariño”, dijo.

Felicitación. “A sus hijas nuestra felicitación y responsabilidad, tienen ustedes en esos vasos de barro tesoro puro con ese ejemplo y esa fidelidad, algo que la Madre Teresa les ha enseñado. Será una luz muy fuerte que alumbrará el mundo entero. Qué gozo en el cielo, qué gozo en la tierra, qué presencia de Dios más reconfortante”, dijo.

Fuente: RPP

También te puede interesar