HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

NACIONAL. Así se jugará la final de los grupos del Torneo del Inca 2015

6 abril 2015
filecdn

La fase de grupos del Torneo del Inca llegó a su fin y ya conocemos a los cuatro clasificados a las semifinales: Universidad San Martín, Universidad César Vallejo, Alianza Lima y Real Garcilaso. El sorteo será mañana lunes al mediodía en la sede de la ADFP.

¿Cómo y cuándo se jugarán estas semifinales del Torneo del Inca? Serán partidos de ida y vuelta. Según el calendario que está publicado en las bases de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), la ida se jugará el fin de semana del 11/12 de abril y la vuelta el fin de semana del 18/19 de abril.

¿Y la final? Será a partido único y se jugaría el domingo 26 de abril. El encuentro se realizará en el Estadio Nacional.

¿De qué sirve ganar el Torneo del Inca? El campeón del Torneo del Inca (que esté entre los 8 primeros del acumulado), el campeón del Apertura, el campeón del Clausura y el equipo con mayor puntaje acumulado, disputarán un cuadrangular que se denomina Playoff. Las llevas serán compuestas al sorteo y serán partidos de ida y vuelta. Los ganadores jugarán la final.

Fuente: El Comercio

filecdn

También te puede interesar