Murió Lorraine Warren, la investigadora paranormal que inspiró “El Conjuro”

0
407

Lorraine Warren, la investigadora paranormal cuyo trabajo inspiró la franquicia de horror ‘El Conjuro’, falleció a los 92 años de edad.

Fue el nieto de Warren, Chris McKinnell, quien se encargó de comunicar la noticia desde su cuenta oficial de Facebook. «Anoche mi abuela, Lorraine Warren, en silencio y pacíficamente nos dejó para unirse a su amado Ed. Ella estaba feliz y riendo hasta el final», se pudo leer.

«Ella era mi ángel y mi héroe… Por favor, únete a nosotros para celebrar su vida y honrar su hermosa alma. Recuerda atesorar a los que amas mientras puedas. Gracias y que Dios los bendiga a todos», agregó Chris McKinnell.

Los seguidores de Lorraine Warren se pronunciaron con sentidos mensajes y lamentaros la triste pérdida.

«Lamento tu pérdida y rezo por su familia», «Envío oraciones para la familia Warren», «Qué mujer tan magnífica. Siento mucho la pérdida» y «Mis más profundas condolencias. Ella es y siempre será una mujer hermosa y amable. Nunca tuve la oportunidad de conocerla», se pudo leer entre los comentarios.

Lorraine Warren, la investigadora paranormal que inspiró película de terror

Lorraine y su esposo, Ed, que murió en 2006, eran investigadores paranormales de renombre mundial cuyo trabajo provocó la franquicia de la película de terror de James W. El personaje de Lorraine fue interpretado por la actriz Vera Farmiga.

Ed Warren era el único demonólogo reconocido por la Iglesia católica, se dedicaba a pintar y llegó a ser un gran autor de varios libros de ciencia ficción. Lorraine Warren fue una médium y clarividente profesional, y junto con su esposo eran dueños del museo del ocultismo que se encuentra en su casa.