HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Municipios de Castilla recibirán s/ 12.6 millones para reactivar su economía

21 mayo 2020
large_372_Castilla

En el marco de la Reactivación Económica Regional, el Gobierno Regional de Arequipa transferirá a las municipalidades de la provincia de Castilla la suma de S/ 12’699,100.66 para la ejecución de obras que abrirán más de 8 mil puestos de trabajo directo.

El gobernador regional, Elmer Cáceres Llica, señaló que estos recursos permitirán dinamizar la economía de las familias de la provincia de Castilla y sus distritos, ya que se crearán puestos de trabajo para los lugareños en materia de construcción, como ferreterías, alimentación, hospedaje, transporte entre otros.

“Con estas obras vamos a reactivar la economía de nuestros pueblos de Castilla. Estamos descentralizando los recursos del Gobierno Regional para que lleguen hasta los distritos más alejados de esta provincia. Arequipa se va recuperar, si bien al momento estamos sumando esfuerzos para combatir el coronavirus, ya tenemos nuestro plan regional para reactivar la economía en las 8 provincias”, mencionó Cáceres Llica.

Esta transferencia buscará mejorar el servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en varias zonas de Castilla y mejorar los servicios de agua fundamentales para la población.

 

 

También te puede interesar