Municipio de Miraflores graba video devolviendo mercadería decomisada y nadie los recibe

0
5797

Hace dos semanas personal de la policía municipal de Miraflores arrastraron con una camioneta y le causaron quemaduras de segundo grado con agua hirviendo a la comerciante Ada Luz Choque Anta en la feria del Altiplano. A modo de disculpa, el municipio ha acudido en dos oportunidades a la vivienda de la afectada a entregarle su carreta de huevos de codorniz decomisados y darle un vale de tratamiento, pero no la encontraron. Y entonces grabaron un vídeo.

Como se observa en el Facebook live del municipio miraflorino a cargo del alcalde Luis Aguirre Chávez, es la tercera vez que acuden a la vivienda de la comerciante afectada, pero nadie les abre la puerta.

De esta forma la municipalidad trata de frenar las olas de críticas contra las intervenciones violentas que realizan los trabajadores de la policía municipal, las mismas que fueron viralizadas en redes sociales.

Comerciante de Miraflores

#Vídeo | Graban a policías municipales arrastrando a comerciante en Miraflores. La mujer terminó con quemaduras de segundo grado en su brazo derecho.La señora Ada Luz pide que le devuelvan su carrito de ventas de huevos de codorniz.

Posted by HBA Noticias on Wednesday, October 16, 2019

Ayer la comerciante afectada realizó junto a los vendedores ambulantes de la Feria Altiplano una pollada para pagar su recuperación.