Municipio de Hunter señala que joven se habría suicidado.

0
179

A raíz del fallecimiento de Fabricio Borja Molina, de 21 años, ocurrido el último domingo en el distrito de Jacobo D. Hunter, la municipalidad distrital emitió un comunicado a través de las redes sociales en el que señala que luego de que la Policía Nacional del Perú realizó el examen de absorción atómica se determinó que Borja Molina se habría suicidado a las 13:10 horas.

El hecho ocurrió en la calle los Andes y fueron los vecinos del lugar quienes dieron aviso a la policía, y avisaron que al momento de realizar el disparo el joven se encontraba acompañado de un amigo.

Las primeras investigaciones realizadas por los agentes policiales apuntaban a que se habría tratado de un asesinato motivado por una venganza contra el fallecido, sin embargo, según trascendió, el amigo con el que se encontraba acompañado al ocurrir los hechos, declaró ante la policía que Borja se suicidó disparándose a la altura de la sien, lo que ocasionó su inmediato deceso.

En el comunicado emitido por la municipalidad distrital de Jacobo D. Hunter, las autoridades ediles piden a la opinión pública y a los vecinos de este distrito que no se generen especulaciones respecto al caso ya que inicialmente se sindicaba que el varón, que se desempeñaba como vigilante de seguridad, habría sido asesinado.

Según algunas imágenes que fueron captadas por algunas cámaras de seguridad del lugar, Borja se encontraba en estado de ebriedad cuando optó por la decisión de quitarse la vida.