HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Municipio concluirá en una semana ordenanza de taxis

8 enero 2014
taxi ticos

El regidor y presidente de la Comisión de Transportes de la municipalidad provincial, Heber Cueva, señaló que en una semana se debe concluir el proceso de modificación de la Ordenanza del Taxi. La autoridad manifestó que el retardo en el arreglo de este documento se debe a que no contaban con las actas de la sesión de consejo, donde se aprobó la norma. Afirmó que recién la tarde de ayer se le entregó el documento.
«Desde mañana (hoy) empezaremos a trabajar y dar forma a esta norma. Como comisión ya avanzamos en parte esta labor. Ahora solo revisaremos si lo que hemos modificado está dentro de los márgenes que se acordó en la sesión», afirmó Cueva Escobedo.
Señaló además que una vez que se publique la ordenanza correrán los plazos para que los taxistas independientes se inscriban en la comuna y se les entregue permisos provisionales. También para el proceso de adecuación de unidades, referente al pintado y equipamiento.
Acotó que de ninguna manera la comuna dejará de aplicar la norma. «Si vencidos los plazos no se adecuan, se impondrá las sanciones que la norma establece».

Fuente: La República

También te puede interesar