Municipalidad distrital de ASA realizará “Primera Entrada de Ccapo – 2019”

0
2490

En el marco de las actividades por el 479° Aniversario de la «Blanca Ciudad de Arequipa», la Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre realizará, mañana 14 de agosto la «Primera Entrada de Ccapo – 2019» por las principales arterias del distrito y del Centro Histórico a partir de las 9:30 horas.

La actividad que busca promocionar y promover el turismo en el distrito, en esta primera edición contará con la participación de más de 250 danzarines, quienes deleitarán al público con la presentación de danzas típicas de la región Arequipa.

Las delegaciones participantes se concentrarán en la intersección de las avenidas Lima y Arequipa en el sector de Apurímac. Desde dicho lugar, iniciarán el recorrido por la Av. Obrera, Av. México, Av. Brasil, Av. Los Andes, Av. Arequipa, luego tomarán la Calle Arrayanes, Calle M. Benavides, Calle Jerusalén, Pasaje Los Cristales, Calle Santa Catalina, Calle Zela, Calle Bolívar, Calle San Agustín, hasta llegar a la Plaza de Armas.

A su turno, el Ing. Samuel Jorge Tarqui Mamani, alcalde de la comuna selvalegrina destacó la importancia de promover y promocionar los lugares turísticos como el Valle de Chilina, el Parque Ecológico de Las Rocas, Calambucos; entre otros. «Estamos trabajando arduamente en ello. Creemos que la PROMOCIÓN del turismo es muy importante para generar fuentes de ingresos a favor del desarrollo de nuestro distrito»; apuntó.