Municipalidad de Tiabaya intensifica operativos contra el consumo y expendio de bebidas alcohólicas

27 enero 2020
Municipalidad de Tiabaya intensifica operativos contra el consumo y expendio de bebidas alcohólicas

La municipalidad distrital de Tiabaya a través del área de Comercialización, Seguridad Ciudadana y el apoyo de la Policía Nacional del Perú, vienen realizando continuos operativos inopinados a establecimientos que expenden bebidas alcohólicas hasta altas horas de la noche y de dudosa procedencia, verificando si tienen su documentación en regla.

La autoridad edil, Miguel Ángel Cuadros, señaló que estos operativos continuaran periódicamente en salvaguarda de la salud de la población haciendo cumplir la presente Ordenanza.

Asimismo, la disuasión a personas que beben licor en la vía pública y en vehículos lo cual está prohibido según Ordenanza Municipal Municipal Nº 117-2008-MDT, la cual prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Durante el mismo se notificó a establecimientos que funcionan hasta altas horas de la noche y que no contaban con licencia de funcionamiento, a los cuales se les exhorto a regularizar su situación y cumplir la ordenanza, caso contrario se procedería con las acciones legales correspondientes.

También te puede interesar