Municipalidad de Selva Alegre firmó convenio con la MPA para mejoramiento de vía Paisajista en Chilina

19 febrero 2020

Hoy la municipalidad de Selva Alegre firmó un convenio con la municipalidad de Arequipa para realizar el mejoramiento de la vía Paisajista en Chilina. La ejecución de dicho proyecto tendrá una inversión aproximada de 3 millones de soles que buscará promover el turismo en dicho distrito.

El alcalde del distrito de Selva Alegre, Samuel Tarqui, se mostró muy entusiasmado por este proyecto vial. Según indicó, se hará un adoquinado en el cruce de Chilina hasta el sector del ciclo militar, donde solo transitan camiones que abastecen agua. Para no perjudicarlos piensan implementar una vía alterna que permita el tránsito de otros vehículos menores.

Por su parte, también manifestó que ya está dando frutos la implementación del servicio de cámaras de vigilancia, que hace unos días evitó que un menor de edad termine suicidándose en el puente Chilina. El alcalde también acotó que existen dos cámaras en este puente. Al ver cualquier anomalía informan de inmediato a los agentes de Serenazgo y a la comisaría de Independencia para evitar cualquier tragedia.

También te puede interesar