HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Monasterio de Santa Catalina se alista para reabrir sus puertas al público con una tarifa promocional

15 septiembre 2020
santa-catalina-home

Uno de los atractivos turísticos más importantes de Arequipa, el Monasterio de Santa Catalina esta alistándose para volver a abrir sus puertas al público en los próximos días.

Por el estado de emergencia fue cerrado por casi 6 meses, ahora con el levantamiento de la cuarentena focalizada y el inicio de la tercera fase de la reactivación económica están alistando todas las medidas para que pueda volver abrir.

El gerente en Promociones Turísticas del Sur S.A empresa encargada del monasterio, Javier Velarde Talleri señaló que las personas que ingresen al monasterio pasarán por desinfección de zapatos y se les medirá la temperatura, además de esto se respetará todas las medidas sanitarias para evitar contagios.

El recorrido también será modificado, sobre todo en lugares angostos donde no deban de entrar más de dos personas, del mismo modo no permitirá el ingreso de grupos grandes, solo será en número de 8 personas más el guía correspondiente. El foro no permitirá más de 300 personas.

Como una manera de animar a la gente a que visite el monumento, se dará una tarifa promocional, por lo que ingreso al Monasterio costará 20 soles a comparación de antes que costaba 40 soles. Se espera que los visitantes locales y nacionales se animen a recorren el monasterio y aprovechar esta tarifa promocional.

También te puede interesar