HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Moda y belleza en Desfile Verano 2014 en Arequipa

23 enero 2014
vengadora

La ciudad de Arequipa disfrutará este 24 de enero (7 p.m.) de un increíble desfile de verano, donde la moda y belleza serán el plato principal. El evento se llevará a cabo en el Centro Comercial Arequipa Center, en Av. Aviación 602 – Cerro Colorado, y presentará las principales tendencias para esta temporada. La jornada contará, además, con la presencia de la ‘vengadora’ Fiorella Flores, quien pondrá el toque de sensualidad, belleza y humor al evento.

El Centro Comercial Arequipa Center presentará las prendas más solicitadas de este verano 2014, como también las mezclas más osadas que vienen generando tendencia. Cada uno de los asistentes podrá disfrutar de un desfile de primer nivel, donde verán diversos estilos para usar en esta temporada, siempre remarcando el buen gusto y la moda.

No cabe duda que la velada que se vivirá en Arequipa tendrá gran acogida por el público, ya que promete mostrar las prendas más atractivas para este verano y también una noche especial y de muchas sorpresas para los espectadores. Este será un desfile imperdible, que demostrará que en el verano no se pierde el estilo ni el glamour.

También te puede interesar