HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Ministra de cultura pide reprogramar su citación al congreso

27 mayo 2020
Sonia_Guillén_Reflexión_en_torno_a_la_producción_cultural_de_la_Amazonia

La ministra de Cultura, Sonia Guillén, solicitó a la Comisión de Cultura, la reprogramación de su cita que se llevaría a cabo hoy a las 3 de la tarde en el hemiciclo del Congreso. Esta comparecencia tiene como objetivo esclarecer y explicar las medidas tomadas por el Ministerio de Cultura durante el desarrollo de la cuarentena.

Asimismo, envió una carta al congresista por el Frepap, Alcides Rayme, argumentando que, necesita más tiempo para preparar su presentación.

“Debo informarle que debido a que el próximo jueves 26 de mayo acudiremos como parte del Consejo de Ministros ante el Pleno del Congreso a exponer las acciones del Poder Ejecutivo, actualmente todo el gabinete se encuentra abocado a dicha presentación; razón por la cual le solicito podamos reprogramar mi participación y la de los demás funcionarios convocados, ante la referida comisión que usted preside” escribió Sonia Guillén.

Por otra parte, la ministra aseguró que, explicara la sistematización y derivación de las listas para otorgar subvención a artistas.

También te puede interesar