Ministerio Público pidió 9 meses de prisión preventiva contra tres policías acusados de violar a una joven de 18 años

0
449

Tres suboficiales de la comisaría de Paramonga, son acusados de violar en grupo a una joven de 18 años por lo que el Ministerio Público inició las investigaciones correspondientes, pidiendo hasta nueves meses de prisión preventiva contra Yonathan Ayala Jaramillo, Antonhy Moreno Gutiérrez y Ángel Solano Retuerto.

El coronel PNP José Vilca Ruiz Conejo encargado de esta comisaría señaló que hoy a las 5:30 de la tarde se llevará a cabo esta audiencia, además indicó que estos suboficiales fueron suspendidos de sus cargos hasta que se esclarezca todos los hechos.

“A mérito de la denuncia, Inspectoría General inmediatamente se hizo cargo de la investigación y en estos momentos se ha iniciado un proceso administrativo y disciplinario a los tres suboficiales, así como la medida preventiva de separación del cargo”, señaló.

En otro momento, el coronel PNP José Vilca explicó que la denuncia contra los policías fue realizada el 2 de noviembre. Precisó que, según la denuncia, la agraviada permaneció retenida en una vivienda donde habría sido ultrajada por los suboficiales. “Por este presunto delito, sí estamos investigando por primera vez este caso”, refirió.