HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Ministerio de Trabajo niega solicitud de suspensión perfecta de labores a Cineplanet

24 junio 2020
cineplanet

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), denegó la solicitud de suspensión perfecta de labores interpuesta por Cineplanet. De esta manera, todos los trabajadores de la mencionada compañía que salieron de la misma bajo la figura antes mencionada, deberán ser remunerados por la empresa con todos los beneficios de ley.

“Cineplex S.A. (razón social de la firma) ha sido notificada de la Resolución Directoral General N°0181- 2020-MTPE/2/14, por medio de la cual la Dirección General de Trabajo ha resuelto desaprobar la solicitud de suspensión perfecta de labores presentada”, refiere el comunicado del MTPE.

Es importante mencionar que meses atrás, la empresa dueña de Cineplanet confirmó que la compañía se acogería a la figura de suspensión perfecta de labores por la paralización de la economía interna.

“Cineplex S.A. ejecutará un programa de suspensión perfecta de labores, al amparo de lo establecido en el Decreto de Urgencia N° 038-2020”, comentaron en aquella oportunidad.

“En cuanto tengamos la aprobación del Ministerio (de la Producción) te contaremos todos los detalles para darte la tranquilidad y seguridad de que te brindaremos la mejor experiencia”, comentaron.

También te puede interesar