HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Ministerio de Cultura habría pagado 30 mil soles a Richard Swing en medio de la cuarentena

20 mayo 2020
richard

En medio de la crisis sanitaria que se vive por la pandemia del coronavirus, el Ministerio de Cultura habría pagado S/30 mil al compositor Richard Cisneros, más conocido en el ámbito artístico como ‘Richard Swing’, según reportó el programa “Magaly TV: la firme”.

En la edición del lunes 18 de mayo, el programa de Magaly Medina presentó un reportaje en el que revela que el compositor musical habría realizado diversos trabajos para la institución, cobrando más de S/175 mil.

Según el informe, el Ministerio de Cultura habría contratado a Ricardo Cisneros para realizar “el servicio de ejecución de actividades motivacionales a través de conferencias virtuales para mejorar el rendimiento laboral, personal y social de los servidores”.

Es más, esta charla motivacional se habría realizado el pasado 24 de abril, cuando todo el Perú se encontraba en pleno estado de emergencia por la pandemia de la COVID-19. Por este servicio, Cisneros habría cobrado más de S/30 mil.

El equipo de producción del programa intentó comunicarse con el Ministerio de Cultura a fin de tener una explicación al respecto, pero no obtuvieron respuesta. Asimismo, ‘Richard Swing’ informó al productor del programa que tenía que “pedir permiso a Palacio” para hablar del tema.

También te puede interesar