Mini compactadora causó la muerte de joven agustino en ASA

0
7962

¡Compartir es demostrar interés!

Este ultimo martes 10 de setiembre alrededor de las tres de la tarde se suscitó un lamentable hecho en el distrito de Alto Selva Alegre, un joven identificado como Rubén Machaca Pérez (25) falleció luego de que una mini compactadora lo arrollara, aparentemente por imprudencia del conductor.

Según los testigos, el mini cargador frontal le aplastó el cráneo al joven luego de que el chofer levantó una de las palas y sin darse cuenta de la presencia de Rubén quien estaba retirando conos, causó el lamentable hecho.

Según contaron sus padres, la víctima era su único hijo y que había terminado la carrera profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de San Agustín.

La fiscalía llegó hasta la zona del Pueblo Joven Independencia para ordenar el levantamiento del cuerpo y realizar las investigaciones del caso.

Finalmente, la Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre se pronunció mediante un comunicado, indicando que el joven no trabajaba para la comuna distrital, pero sí para una empresa contratista. Asimismo, indican que requerirán a la empresa el cumplimiento de los beneficios laborales que correspondan a los deudos.