Militar resultó herido luego de ser embestido por mototaxi en Piura

26 marzo 2020

En pleno estado de emergencia, otro miembro de las Fuerzas Armadas fue atropellado por un conductor que incumplió con el aislamiento social obligatorio.

El grave incidente ocurrió en Piura, aproximadamente al medio día de hoy. El capitán de la FAP, Rolando Lumbreras Somerkamp, realizaba el control obligatorio de vehículos en la bajada del óvalo de Talara Alta, en Piura.

El conductor del mototaxi se habría resistido a la intervención y aceleró, atropellando al uniformado y dejándolo malherido. Policías y vecinos auxiliaron al militar, quien fue trasladado al hospital III José Cayetano Heredia de EsSalud , donde se está recuperando satisfactoriamente.

Este es el segundo caso de un soldado embestido por infractores al estado de emergencia sanitaria y aislamiento social obligatorio dispuestos por el Gobierno. El primero se registró el viernes 20 de marzo en Puno, cuando el conductor de una camioneta atropelló al soldado EP Ronald Mamani Ajajahui, quien murió en el acto.

Militar es atropellado en estado de emergencia

#Nacional Miembro de la Fuerzas Armadas fue atropellado por una mototaxiEsta mañana, se registró un nuevo accidente contra un miembro de las Fuerzas Armadas, el Capitán FAP Rolando Lumbreras, fue arrastrado por un conductor de una mototaxi, mientras hacía cumplir con el estado de emergencia. Los hechos ocurrieron en Piura, tras ser auxiliado, los médicos diagnosticaron policontuso por accidente de tránsito.

Posted by HBA Noticias on Thursday, March 26, 2020

También te puede interesar