HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Milagros Leiva comete error al leer cifras de contagiados por coronavirus

2 julio 2020
milagrosleiva

Milagros Leiva es viral en Twitter, sin embargo, no precisamente por su trabajo como conductora, sino por un grosero error que cometió al brindar las nuevas cifras de coronavirus en el Perú. Leiva viene siendo duramente criticada en la red social por no saber leer la cifra de seis dígitos.

En su programa televisivo, la conductora tuvo que mencionar la nueva cifra que proporciona el Ministerio de Salud referente a los nuevos contagios por COVID-19 en nuestro país, sin embargo, Milagros no supo leer correctamente el número y, a raíz de ello, es blanco de críticas.

«Miren, aquí ya tenemos las cifras. Tenemos dos mil ochocientos, eh, oh. Dos mil ochocientos ochenta y ocho cuatrocientos setenta y siete casos confirmados. Están viendo las cifras, nueve mil ochocientos sesenta fallecidos hasta el momento. Bueno, las cifras son realmente complicadas», comentó la conductora.

Tras esto, un usuario subió el video en mención a través de su cuenta en Twitter, dejando mal parada a la conductora quien, viene siendo duramente criticada y burlada por cientos de personas en la red social.

Finalmente, los usuarios ironizaron con el error: «Es un abuso no leer un número tan simple, o bien es como la Susy Díaz del periodismo, que busca hacer show cada cierto tiempo», comentó un usuario.

También te puede interesar