Mijael Garrido Lecca postularía al congreso con el APRA

0
0

En una entrevista que le hizo Jaime Bayly en su programa por Mega TV, el ex conductor de televisión Mijael Garrido Lecca señaló que varios partidos políticos se acercaron a él para proponerle postular al congreso con su agrupación, entre ellos el PPC (Partido Popular Cristiano) Perú Nación y el APRA por el cual mostró demasiada empatía recordando que durante su juventud milito en el partido de la estrella y no descarto postular con ellos.

“El Partido Aprista me hizo a través de su Comisión Política la invitación para participar en este proceso porque hay una necesidad y una demanda por nuevas caras en el partido y el Perú”, contó en el programa de Jaime Bayly, que se emite por MegaTV.

Su padre estuvo muy ligado al APRA y a su líder el fallecido Alan García, ya que él fue el jefe de campaña en las elecciones generales del 2006 y ministro de las carteras de Vivienda y de Salud durante el segundo gobierno aprista.

“Me han ofrecido y yo he aceptado con entusiasmo y mucho orgullo”, comentó. Según dijo, buscará hacer “lo que mejor pueda por el país”.

Mijael Garrido Lecca remarcó, además, que de acuerdo a los procesos que sigue una organización política, aún no es candidato. Indicó que esto se oficializará tras las elecciones internas del partido de la estrella el próximo 3 de noviembre.