HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Mijael Garrido Lecca postularía al congreso con el APRA

22 octubre 2019
ngl

En una entrevista que le hizo Jaime Bayly en su programa por Mega TV, el ex conductor de televisión Mijael Garrido Lecca señaló que varios partidos políticos se acercaron a él para proponerle postular al congreso con su agrupación, entre ellos el PPC (Partido Popular Cristiano) Perú Nación y el APRA por el cual mostró demasiada empatía recordando que durante su juventud milito en el partido de la estrella y no descarto postular con ellos.

“El Partido Aprista me hizo a través de su Comisión Política la invitación para participar en este proceso porque hay una necesidad y una demanda por nuevas caras en el partido y el Perú”, contó en el programa de Jaime Bayly, que se emite por MegaTV.

Su padre estuvo muy ligado al APRA y a su líder el fallecido Alan García, ya que él fue el jefe de campaña en las elecciones generales del 2006 y ministro de las carteras de Vivienda y de Salud durante el segundo gobierno aprista.

“Me han ofrecido y yo he aceptado con entusiasmo y mucho orgullo”, comentó. Según dijo, buscará hacer “lo que mejor pueda por el país”.

Mijael Garrido Lecca remarcó, además, que de acuerdo a los procesos que sigue una organización política, aún no es candidato. Indicó que esto se oficializará tras las elecciones internas del partido de la estrella el próximo 3 de noviembre.

También te puede interesar