Messi se retira lesionado en el triunfo del Barcelona sobre el Villarreal

0
50

¡Compartir es demostrar interés!

Por la sexta jornada de La Liga, Barcelona se impuso por 2-1 en el Camp Nou frente al Villarreal, que llegaba en un buen momento luego de sumar siete de los últimos nueve puntos posibles, mientras que el elenco catalán llegaba en muy momento muy cuestionado tras la sorpresiva derrota como visitantes frente al Granada.

La mayor noticia del partido, no fue el triunfo del Barcelona, sino la lesión de Lionel Messi, que se retiró al mediotiempo con dolencias musculares para dejarle su lugar a Ousmane Dembele, quien volvió de una lesión y tuvo un discreto partido.

En el trámite del encuentro, Antoine Griezmann abrió el marcador a los cinco minutos de cabeza tras un córner ejecutado por Lionel Messi, y, 10 minutos después, Arthur puso el segundo con un buen disparo de larga distancia que agarró al golero Sergio Asenjo mal parado y, antes de finalizar la primera parte, Santi Cazorla puso el 2-1 con un golazo desde fuera del área.

En el segundo tiempo, el Villarreal gozó de algunas ocasiones, pero el ingreso de Ansu Fati a los 78 minutos por Luis Suárez, revivió a un Barcelona que terminó más cerca de convertir el tercero. Con el triunfo por 2-1, Barcelona alcanzó los 10 puntos y quedó a uno del Athletic y Real Madrid, líderes de La Liga que mañana disputarán sus respectivos encuentros por la fecha seis.