HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Messi, Ronaldo, Haaland… el feliz regreso de una cierta normalidad

14 junio 2020
000684750W

Cristiano Ronaldo se frustra, Erling Haaland impresiona y Lionel Messi se reencuentra con el gol… El fútbol europeo recuperó una cierta normalidad este fin de semana con la reanudación de las competiciones en Italia y España, que se unen a Alemania, tras tres meses de sequía por la pandemia.

Regreso al escenario para Ronaldo. La leyenda portuguesa de la Juventus volvió a jugar el viernes en la vuelta de semifinales de la Copa de Italia pero no brilló en el empate sin goles ante el Milán, resultado que sirvió a su equipo para alcanzar la final.

Poco habitual en un especialista consagrado como él, lanzó un penal al poste al cuarto de hora de juego, en el que hubiera sido su primer tanto tras tres meses sin jugar.

Rabioso, el cinco veces Balón de Oro se echó las manos a la cabeza. Su fallo no tuvo consecuencias y la Juventus, con un jugador más, hizo bueno el 1-1 de la ida, cuando si marcó Ronaldo. Tendrá la oportunidad de levantar un nuevo trofeo el miércoles en la final ante el Nápoles.

En todo caso, el primer partido en Italia desde el parón por la pandemia rompió récords televisivos, con más de ocho millones de telespectadores en Rai, la mejor audiencia de la temporada para un partido de fútbol.

También te puede interesar