Menor muere atropellado por una cúster en la avenida Aviación

14 febrero 2020

Un menor de 13 años aproximadamente, murió luego de será atropellado y arrastrado más 20 de metros por una cúster en la avenida Aviación. El menor fue llevado por los serenos de Cerro Colorado a la clínica San Pablo, pero no resistió y murió en el camino.

Este terrible incidente se dio aproximadamente a la 1 tarde en la Avenida Aviación en Cerro Colorado. Según el testimonio de los transeúntes el chófer del vehículo no hacía caso cuando intentaban decirle que estaba arrastrando al menor, después de 20 metros de recorrido, el vehículo fue detenido por agentes del serenazgo que se encontraban en la vía paralela y tuvieron que sacar con una gata al menor que se encontraba en una situación muy crítica.

Agentes de serenazgo de Cerro Colorado, llevaron de inmediato al menor a la clínica San Pablo, pero durante el viaje el menor no resistió y murió en la ambulancia. Las investigaciones están en marcha y tanto chófer como cobrador se encuentran en la comisaria de Cerro Color orado dando su versión de los hechos.

También te puede interesar