Menor de doce años acaba de ser madre en el Pedregal y se sospecha que el causante del embarazo sea su propio hermano de 13 años

0
7110

¡Compartir es demostrar interés!

La población de Majes se encuentra consternada por una menor de 12 años que hace unos días acaba de ser madre. Ella y su hermano de 13 años han sido derivados hacia diferentes albergues mientras que aún no se conoce la identidad del padre de la recién nacida. Se va a esperar a que la criatura salga del cuadro de anemia para hacerle una prueba de ADN.

Todo empezó cuando los serenos de este distrito atendieron un llamado de auxilio por parte de un ciudadano, que denunciaba a su conviviente por intentar «desaparecer» a una bebé recién nacida la cual había sido concebida por su menor hija de 12 años.

Los agentes intervinieron el domicilio encontrando a la señora Gloria D.D. de 33 años junto a una niña de tan solo 12 años que había concebido a esta bebé hace ya más de un mes, en este domicilio también se encontró a una menor de 13 años quien es el hermano de la menor de 12 años.

Este caso fue derivado al Ministerio Público y la Demuna, mientras que el neo nato fue internado hace un par de semanas en el hospital de Majes por problemas respiratorios al ser prematuro, ambos menores fueron conducidos hasta la comisaría de Familia en el Pedregal pues hasta ahora se especula que la menor haya sido violada por su hermano producto del cual habría nacido la menor hace ya un mes.

Los niños fueron internados en el Albergue de Menores de Arequipa por orden de la fiscal Daniel Mango Choque, las investigaciones de este caso son por abandono moral en el que se mantenían los pequeños.