HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Melgar recibe mañana a su clásico rival Cienciano en Arequipa

25 enero 2014
image_content_high_45257463_20140124122111

El primer Clásico del Sur del año, ‘Rojinegros’ e ‘Imperiales’ se miden mañana en el estadio Melgar en un encuentro amistoso que les servirá a ambos equipos para sacar conclusiones de cara a lo que será el inicio de la Copa Inca el próximo 9 de febrero.

El encuentro entre characatos y cusqueños está programado para las 14:30 horas en el estadio Melgar, el estratega Juan Reynoso realizó hoy junto a sus dirigidos un reconocimiento del escenario y practico el esquema que posiblemente utilice hoy ante su rival.

Cienciano que está dirigido por Mario Viera, el encuentro será el primero que dispute el conjunto arequipeño ante la gente de Arequipa, previo a su presentación el 1 de febrero en la denominada ‘Tarde Rojinegra’.

Hasta ahora no hay un once definido, el técnico Juan Reynoso podría presentar algunas variantes con relación a lo planteado en los partidos de práctica, por lo que el posible once que saldría al gramado del estadio Melgar sería con Leao Butrón en el arco, Piero Chirinos, Lampros Kontogiannis, Edgar Villamarín y Nelinho Quina en la defensa, Johan Vásquez, Luis Hernández y Mario Soto en el medio campo, Ysrael Zúñiga, Bernardo Cuesta y Piero Alva en el ataque.

Fuente: Correo

También te puede interesar