HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Melgar le ganó 2-0 a Sport Huancayo en Arequipa

23 febrero 2014

Con goles de Piero Alva (35’) y Renzo Valdez (83’), Melgar debutó ante su gente con triunfo y sumó sus primeros tres puntos en el Torneo del Inca.

La llegada de Juan Reynoso y de varios refuerzos generó mucha expectativa en Arequipa. Y hoy, por fin, los hinchas de Melgar disfrutaron del primer triunfo del equipo del ‘Cabezón’ en Arequipa. Con goles de Piero Alva (35’) y Renzo Valdez (83’), el ‘Dominó’ la hizo linda ante Sport Huancayo y sumó sus primeros tres puntos en el Torneo del Inca

La sufrió. Pese al resultado, Melgar no la tuvo fácil en el debut ante su gente. Sport Huancayo fue un rival duro. En varios momentos del partido el ‘Matador’ pudo liquidar a los arequipeños, pero sus delanteros no estuvieron finos. Ángelo Cruzado y Víctor Rossel desperdiciaron hasta seis ocasiones claras de gol. Algo que si aprovechó Melgar para quedarse con el triunfo.

Lo que se viene. La próxima fecha Melgar tendrá una salida difícil. Melgar visitará nada menos que a Universitario en el Estadio Monumental. Mientras, Sport Huancayo, que no sabe lo que sumar de a tres en lo que va del torneo, recibirá a Cienciano en Huancayo.

melga gano

También te puede interesar