Mejoran servicio de estacionamiento en Aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa

0
283

¡Compartir es demostrar interés!

Aeropuertos Andinos del Perú presentó a la empresa Los Portales como nuevo operador del servicio de estacionamiento en Arequipa. Esta empresa también operará en los aeropuertos de Ayacucho, Juliaca, Puerto Maldonado y Tacna.

“En atención a los inconvenientes manifestados por los visitantes y pasajeros en el estacionamiento del aeropuerto de Arequipa, hemos optado por un mejor servicio y desde este lunes 1 de julio la empresa Los Portales será el nuevo operador en esta ciudad y en el resto de ciudades donde estamos presentes”, informó Giulliana Vera, Gerente Comercial de AAP.

La funcionaria de AAP precisó que mantendrán las tarifas por el servicio de estacionamiento, pero ofrecerá una mejor atención a los usuarios. Se contará con un equipo de supervisores para incidencias operativas y nueva tecnología para la emisión de tickets y el pago del servicio, con ello se reducen los tiempos de espera tanto en el ingreso como en la salida del terminal aéreo. “De este modo, AAP cumple con los estándares de calidad de atención que tiene como compromiso con los pasajeros y usuarios”, concluyó.

Es importante recordar a los usuarios que, durante el cambio de operador que tendrá un periodo de transición de 15 días, se realizarán las mejoras necesarias y podrían presentarse algunos inconvenientes operativos. El objetivo es evitar los problemas más recurrentes como largas colas de espera para ingresar al estacionamiento o inconvenientes con los equipos de emisión de comprobantes de pago y facturas.

Aeropuertos Andinos del Perú reitera su compromiso de mejorar constantemente la atención del público para que el uso de todas las instalaciones sea una experiencia satisfactoria para los pasajeros y sus acompañantes, visitantes locales, nacionales y extranjeros.