Mascotas podrán participar en el festival Canino del distrito de José Luis, Bustamante y Rivero

0
360

Este festival denominado “Festival Canino Familiar 2019” se realizará este 19 de mayo a partir de las 10 de la mañana en la explanada del Centro Ferial de Cerro Juli

El objetivo de esta actividad es generar un espacio para la convivencia familiar, considerando a las mascotas como parte importante de la misma. Se estima la participación de cientos de mascotas, que podrán participar en diferentes sorteos por vales de atención en clínicas veterinarias, bolsas de comida y accesorios para los canes.

“Por el aniversario de nuestro distrito estamos organizando este festival. Entre los objetivos principales es el de sensibilizar a nuestros vecinos para el buen trato, manejo, responsabilidad y buenos hábitos en el cuidado de nuestras mascotas”, indicó el Dr. Paul Rondón, Alcalde de José Luis Bustamante y Rivero.

Además, el festival contará con más 20 expositores de diferentes clínicas y tiendas especializadas en venta de comida y accesorios para las mascotas. También habrá campaña médica para la desparasitación y control de enfermedades, shows infantiles, venta de comida y exhibición de parte de la Policía Canina.

CONCURSOS

De acuerdo a las bases del festival se premiarán las mejores exponentes en razas grandes, medianas y pequeñas. También se darán premios a los mejores disfraces, con el único requisito que tanto el dueño como su mascota deben estar disfrazados de la misma temática (igual).

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se realizarán hasta el 18 de mayo en los locales mencionados y el 19 de mayo en el mismo lugar del evento.

La entrega de fichas de inscripción se realizará en las siguientes veterinarias:

  • CLÍNICA VETERINARIA CAN PERU (Urb. Santo Domingo L-3B – JLByR),
  • VETERINARIA ENGREIDOS (Juan Pablo Vizcardo y Guzmán B18 IV etapa frente al colegio Jorge Basadre – JLByR),
  • DRA. COLITAS (Coop. Lanificio C-5 – JLByR, detrás del BCP del Avelino),
  • VETERINARIA MUNDO PERU (Av. Dolores 130 -JLByR) y
  • VETERINARIA 4 PATAS (Elías Aguirre 510 – M. Melgar).