Más de 500 vacantes para el examen de ingreso a la UNSA este domingo

29 noviembre 2019

La última evaluación de CEPRUNSA Ciclo Quintos 2020, exclusivo para estudiantes del último año de Secundaria, se realiza este domingo 01 de diciembre. El examen se iniciará a las 10:00 horas en el área de Sociales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

El horario de ingreso al campus universitario será desde las 07:30 a 09:30 horas. Son 4300 postulantes quienes deberán portar solamente su DNI, carnet (que lo pueden descargar a través de la página de la UNSA http://www.unsa.edu.pe/), lápiz HB, tajador y borrador.

El director de CEPRUNSA, Dr. José Paz Machuca, precisó que este examen equivale al 60% del total y podrán darlo solo aquellos estudiantes que cumplieron con el 70% o más de asistencia y hayan cancelado su última cuota.

Para este proceso Ciclo Quintos se ofertan 529 vacantes para los 59 programas de estudios de la UNSA, licenciada por diez años por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU). Las carreras profesionales con mayor demanda son Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Derecho, Psicología y Medicina, según refirió la autoridad agustina.

Como en todos los exámenes de selección a la UNSA, se cumplirá con los protocolos de seguridad para garantizar que todos los postulantes rindan la evaluación en las mismas condiciones.

El director de CEPRUNSA invocó a los postulantes a evitar traer materiales que no corresponden a una evaluación, tales como lapiceros, libros, cuadernos, gorros, anteojos para el sol, prendas de vestir con capucha y /o con accesorios metálicos, short, sandalias, piercing, aretes, collares, pulseras, relojes.

Así también, mochilas, carteras, calculadoras, USB, teléfonos móviles u otros dispositivos electrónicos de comunicación y transmisión de datos, ya que no se les permitirá el ingreso y la UNSA no custodiará ninguno de estos objetos prohibidos.

Los de cabello largo deben recogerlo en un moño.

Precisar que el ingreso se realizará por la puerta Nro. 1 del Área de Sociales (Av. Virgen del Pilar).

También te puede interesar