HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Más de 200 deportistas dan vida al I Mundialito Polideportivo en Mollendo

31 enero 2020
WhatsApp Image 2020-01-31 at 16.15.47

Las actividades recreativas y deportivas continúan en Mollendo. El último jueves en la noche se dio el pitazo inicial del I Mundialito Polideportivo en Mollendo. La fiesta deportiva cuenta con la participación de 230 personas, entre niños y adultos que participarán en las disciplinas de fútsal y vóley.

El campeonato es organizado por la academia Pantera y cuenta con el apoyo del Proyecto Minero Tía María que viene promoviendo el deporte de la provincia de Islay. Lo más importante de esta competencia, es que motivará la participación de familias enteras en la práctica del deporte, dado que las categorías van desde los siete años hasta personas adultas.

Los 230 deportistas que integran 23 equipos ya concretaron su inscripción. El Mundialito incluye la competencia ‘De tal palo, tal astilla’, que brindará la oportunidad para que niños y niñas entre los siete y 12 años y personas adultas participen de los encuentros de fútsal y vóley.

En esta edición, 14 equipos disputarán el torneo de fútsal y nueve sextetos la competencia de vóley. Destaca el interés de los niños por participar de esta actividad, muchos de ellos reforzarán sus técnicas y aprovecharán para disfrutar sanamente de las vacaciones.

La inauguración del certamen se desarrolló el último jueves 30 de enero a las 19:00 horas en el Complejo Deportivo Progreso-La Variante de Mollendo. Este campeonato se convertirá en el pretexto perfecto para unir a las familias mollendinas.

Hace unos días, también se inició el campeonato de Fútbol y vóley playa, organizado por el Barrio Carioca. Y este sábado 1 de febrero, se desarrollará la bicicleteada La Vuelta a Mejía 2020. Ambas actividades cuentan con el auspicio del Proyecto Minero Tía María que viene promoviendo el deporte en Islay.

También te puede interesar