Marvel’s Avengers será lanzado al mercado el 15 de mayo del próximo año para las plataformas Play Station 4, Xbox One y PC

0
38

Square Enix presentó el primer tráiler de Marvel’s Avengers en E3 2019 , feria anual más grande de entretenimiento y tecnología realizada en Los Ángeles. El videojuego de los Avengers fue desarrollado por Crystal Dynamics y te mostramos cómo será la jugabilidad.

“Square Enix y Marvel están colaborando en una nueva experiencia con componentes single player y multijugador, con jugabilidad y escenas cinemáticas”, comienzan diciendo al inicio del demo. El juego se basará en una historia original sobre una amenaza que puede acabar con el planeta. Tendremos el control de los Avengers como la Viuda Negra, Hulk, Iron Man , Thor y Capitán América. Además, la jugabilidad será en tercera persona.

El juego arranca con el día de los Avengers y las presencias de los cinco vengadores mencionados, sin embargo todo cambia cuando explota el puente Golden State de San Francisco. Es aquí donde empieza la acción. Hulk grita a pleno esplendor y vemos a Iron Man sobrevolando el puente de la ciudad norteamericana. El personaje verde salta encima del escenario cogiendo un enorme vehículo y lanzándolo a los enemigos. Hasta que la nave del Capitán América explota y muere en combate.

Para los creadores del juego, la intención de Marvel’s Avengers es que le permitan a los usuarios ponerse en el rol de un héroe y que disfruten de todas las aventuras que estarán compuestas por mapas, misiones y mucho más novedades. Todo tenderá el sello de la famosa marca Marvel.

Marvel’s Avengers tomará fuerza del impulso que las películas del Universo Cinematográfico de Marvel que ha provocado «Avengers: Endgame» que como sabemos ha sido un exito en las salas de cine y siendo la segunda más taquillera por su recaudación que pasa los2 millones de dólares.