Martín Vizcarra se reúne con autoridades regionales para reforzar medidas contra el covid-19

25 marzo 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se reunió con los gobernadores regionales de todo el país mediante teleconferencia en el local del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional.

“Lo que comenzó como un problema de salud, como una pandemia, ya trasciende los efectos solo en la salud de las personas, pues tiene implicancias de carácter financiero, económico y social. Es en esas dimensiones en las que como Estado debemos responder”, indicó Vizcarra.

Estas conversaciones dieron lugar a un enfoque consensuado entre las medidas que tomó el Ejecutivo y la percepción que tienen los gobiernos regionales de lo que es mejor para el país, aseveró.

“Esperemos que en esta situación tan especial por la que estamos atravesando en el Perú también tengamos esa coincidencia que hemos alcanzado ya en otras oportunidades con ustedes”, expresó.

El presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, sostuvo que las medidas contra el coronavirus (covid-19) alcanzarán un mayor éxito si se cuenta con el pleno respaldo de las autoridades regionales y locales.

También te puede interesar