Martín Vizcarra confía en que la población analizará su voto para las elecciones parlamentarias del 2020

0
58

El presidente Martín Vizcarra expresó su confianza en que la población será bastante escrupulosa en analizar su voto y elegir a los mejores candidatos en las elecciones parlamentarias del 2020.

Tras participar en la entrega de títulos de propiedad en Tumbes, el jefe del Estado remarcó que la ciudadanía sabe que en función de una buena decisión se tendrá una adecuada articulación para lograr el progreso y desarrollo del país.

Al ser consultado por la postulación de algunos exintegrantes del Congreso disuelto, el presidente Vizcarra dijo no entender las decisiones que pueden tomar algunos políticos.

Sin embargo, añadió, dependerá de la población darle el voto de confianza para que puedan ser nuevamente congresistas.

“Así que yo creo que después de todo lo que hemos pasado, la población ahora sí será bastante escrupulosa y va a analizar su voto, porque sabe que en función de una buena decisión vamos a tener una articulación para lograr el progreso y desarrollo”, expresó a la prensa.

Asimismo, dijo sentirse satisfecho con el respaldo de cerca del 70% de la ciudadanía a las medidas adoptadas por el
Poder Ejecutivo en relación a la disolución constitucional del Congreso.

El presidente Vizcarra ratificó su compromiso de seguir trabajando a favor del pueblo.

Finalmente, instó a los integrantes de la Comisión Permanente de abocarse a lo que la ley manda. “Están muy acostumbrados en hacer lo que no corresponde”, anotó.