Marisol se defiende: «Incito a que la mujer se defienda, no le tengo miedo a ese grupo de payasos que convocan esas marchas»

0
3218

La Faraona de la Cumbia fue clara y directa cual fue cuestionada acerca de la marcha organizada en redes sociales con el nombre «Marcha para que Marisol deje de denigrar a los hombres” calificándolos de payasos y que sus mensajes no denigran al varón, que incitan a que la mujer se defienda y no se deje maltratar.

Hablando de las marchas que cada vez son más populares en las redes sociales, Marisol fue directa a que no les tiene nada de miedo a un grupo de payasos y defendió su contenido ya que no encuentra insultos o denigraciones:

Sí. Lo he visto pero me río y estoy tranquila, porque en el escenario no menciono ninguna palabra malcriada ni me refiero de mala manera de los hombres. Lo único que hago es transmitir un mensaje a las mujeres, a quienes sugiero que luchen por sus sueños, que no permitan que las humillen y salgan adelante. Además, mis canciones las han escrito compositores, no yo», expreso.

«No sé cuántas personas habrá en ese grupo de payasos que han creado esa página para fastidiar, pero me siento tranquila», agregó.

Asimismo, la ‘Faraona’ aseguró que con sus canciones incita a que la mujer se defienda y no se dejen maltratar por ningún hombre.

«Tengo temas como ‘Canalla’, ‘30 segundos’ y no veo dónde existe la falta de respeto. Acaso, ¿es malo decirles a las mujeres que no se dejen maltratar y que no se queden calladas? Solo incito a que la mujer se defienda y salga adelante. Las letras de mis canciones son mis historias y vivencias. Canto lo que he pasado», manifestó.