HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

MARIANO MELGAR. En operativo inopinado se clausura chichodromo

9 febrero 2014
CHACA5

Recibidas las continuas quejas de los vecinos, se comprobó que el local ubicado en la Av. Jesús 221, que funcionaba como «chichodromo» los días viernes, sábados y domingos, a pesar de no contar con licencia de funcionamiento.

El operativo inopinado estuvo a cargo de la fiscal Cecilia Ampuero, con el apoyo del Escuadrón Verde, personal de la comisaria de Mariano Melgar, Serenazgo y personal de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar.

A las 10:20 de la noche, ingreso el personal del apoyo en el local comprobando que no contaba con licencia municipal de funcionamiento además de encontrarse expendiendo bebidas alcohólicas a 12 parroquianos, así como la presencia de un grupo musical en vivo.

Requerida por la Fiscal, la conductora del local Marlene Laquita Ninaraqui, fue exhortada a cerrar el local, dado que incumplía la Ordenanza Municipal No. 454: «Clausura inmediata de establecimientos que no cuentan licencia municipal de funcionamiento» y la Ordenanza Municipal No. 404 «Normas complementarias que regulan la comercialización y consumo de bebidas alcohólicas”.

Se decomisó 63 cajas de cerveza llenas, 10 cajas de cerveza vacías y 26 cajas de cerveza vacías. Inmediatamente se procedió a la clausura del local, entregando el Acta a la conductora del local y notificando como solidario responsable al dueño del predio, señor Eduardo Melquiades y la imposición de multas.

El personal de la Gerencia de Administración Tributaria, continuará realizando operativos inopinados en toda la jurisdicción del distrito a fin de controlar el expendió de licor.

También te puede interesar