Marcelo Grionni es el nuevo DT de Cienciano

11 junio 2019

Marcelo Grionni es el nuevo director técnico de Cienciano del Cusco. El entrenador argentino fue elegido por votación entre los dirigentes y se sumará a comandar al equipo en los próximos días.

Luego de cuatro fechas disputadas en la Liga 2, la directiva del cuadro cusqueño decidió despedir a Duilio Cisneros por los malos resultados que estaba obteniendo (dos victorias de local y dos derrotas de visita) y en su lugar Marcelo Grionni será el encargado de llevar a Cienciano al ascenso a la primera división.

Estos días fueron decisivos ya que se manejaban muchos nombres para asumir el mando del equipo: Jose Soto, Juan Carlos Bazalar, Oscar Ibáñez, y Pablo Trobbiani.

Finalmente, Marcelo Grionni fue el elegido y vuelve al Cusco (en el 2017 dirigió a Real Gracilaso). El ultimo club al que dirigió fue a Sport Huancayo donde rescindió contrato por los malos resultados obtenidos en el torneo apertura de la Liga 1.

Mediante las redes sociales, el club Cienciano le dio la bienvenida y un mensaje deseando el mayor de los éxitos al entrenador argentino:

También te puede interesar