Marcelo Grionni es el nuevo DT de Cienciano

0
179

Marcelo Grionni es el nuevo director técnico de Cienciano del Cusco. El entrenador argentino fue elegido por votación entre los dirigentes y se sumará a comandar al equipo en los próximos días.

Luego de cuatro fechas disputadas en la Liga 2, la directiva del cuadro cusqueño decidió despedir a Duilio Cisneros por los malos resultados que estaba obteniendo (dos victorias de local y dos derrotas de visita) y en su lugar Marcelo Grionni será el encargado de llevar a Cienciano al ascenso a la primera división.

Estos días fueron decisivos ya que se manejaban muchos nombres para asumir el mando del equipo: Jose Soto, Juan Carlos Bazalar, Oscar Ibáñez, y Pablo Trobbiani.

Finalmente, Marcelo Grionni fue el elegido y vuelve al Cusco (en el 2017 dirigió a Real Gracilaso). El ultimo club al que dirigió fue a Sport Huancayo donde rescindió contrato por los malos resultados obtenidos en el torneo apertura de la Liga 1.

Mediante las redes sociales, el club Cienciano le dio la bienvenida y un mensaje deseando el mayor de los éxitos al entrenador argentino: