Marcela Román fue coronada como Señorita Moquegua 2019

11 noviembre 2019

La corona de Señorita Moquegua 2019 ya tiene nombre, se trata de la bella joven Marcela Fabiana Román Rubatto, quien con tan solo 20 años de edad fue elegida la noche del último sábado como la nueva soberana y que, junto al alcalde provincial, Abraham Cárdenas Romero presidirá los festejos por el 478° aniversario de nuestra ciudad.

El certamen de belleza se desarrolló en la plaza de armas, que fue abarrotada en forma masiva por la población, quien disfrutó de un espectáculo de gran nivel, teniendo como atractivo el imponente escenario instalado en el lugar, donde las 11 bellas aspirantes desfilaron por la pasarela luciendo su traje de fantasía, traje de baño y vestido de noche.

El espectáculo se inició con la presentación de diversos números artísticos, destacando entre ellos Arturo Gonzáles el doble de Alejandro Sanz del programa “Yo Soy”, quien les cantó a las guapas candidatas. La autoridad edil junto a la Señorita Moquegua 2018, Liliana Chávez Manchego impusieron la corona y banda a la ganadora del certamen.

En segundo lugar, como Flor Moqueguana 2019, fue coronada Solange Gisele Parent Vera (17), quien además fue elegida como Señorita Elegancia 2019 y a su vez designada como Señorita Fotogenia por los medios de prensa el pasado 30 de octubre, en la ceremonia de presentación del programa de festejos.

Cabe destacar que la Señorita Moquegua 2019, Marcela Román Rubatto también fue elegida por el jurado calificador como Señorita Fitness. En tanto que el título de Señorita Simpatía fue para María Fernanda Quispe Gonzáles (17).

También te puede interesar