HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

“Marcas” roban 16 mil soles en medio de dos comisarías en Mariano Melgar

17 diciembre 2013
Robo de marcas en Arequipa

“Marcas” se llevan 16.000 nuevos soles

Otra vez los marcas volvieron a atacar a la ciudad. Esta vez la víctima fue una comerciante que responde al nombre de Aleida F.T. a quien le sustrajeron 16 mil soles a pocos metros de su domicilio en Mariano Melgar.

De acuerdo al testimonio asustado de la víctima dada a la policía, al promediar a las 4 de la tarde, ella estaba por las inmediaciones de la primera cuadra de la calle Haiti, a bordo del tico V1Y-173, cuando de pronto, 2 motocicletas con 4 delincuentes abordo, amenazaron al taxista.

“Nos encañonaron. Estaban con hartas armas en todo su cuerpo. Me pidieron que les dé el dinero, y lo hice, porque amenazaron con matarme”

Lo curioso, es que el robo hecho por estos marcas en horas de la tarde, se produjo a 5 cuadras de la unidad del 105 instalada en Mariano Melgar, y a su vez, a 5 cuadras de la comisaría de Jerusalén.

Los vecinos denunciaron además que el municipio melgariano en la víspera había inaugurado un centro de monitoreo para combatir la delincuencia. A ello se suman las críticas que las 32 cámaras de seguridad están instaladas en la parte baja, y en su mayoría en la Plaza Umachiri, desprotegiendo al resto del distrito.

También te puede interesar