HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Mall Aventura asegura estar listo para reabrir sus instalaciones en Arequipa

22 mayo 2020
WhatsApp Image 2020-05-21 at 10.55.13 AM (2)

El Mall Aventura presentó los nuevos cambios para ser parte de la reactivación económica. Entre ellos, la instalación de cámaras térmicas.

Ahora Mall Aventura se encuentra listo para el reinicio de sus operaciones, para ello se ha instalado un moderno sistema de cámaras térmicas que detectan la temperatura de todas las personas, si detecta temperatura superior a los 38 grados, personal de Mall se apersona y lo invita a no ingresar al centro comercial en salvaguarda de la salud de los asistentes.

A su vez se han realizado mejoras en la señalética que permita mantener la distancia social necesaria en estos días.

Además, se ha dispuesto reducir el aforo del público al 50%, la eliminación temporal de espacios de descanso.

Se han realizado mejoras en los baños clausurando cubículos y parte de la grifería para garantizar el distanciamiento necesario.

En el patio de comidas se redujo también el aforo al 50%, en las cuales ahora se podrán sentar solo una persona por mesa o dejando espacio dos personas.

Se dispuso también el uso obligatorio de mascarilla.

Se informa a la comunidad arequipeña que próximamente se aperturaran los restaurantes con el servicio de delivery, cumpliendo estrictamente el protocolo establecido.

El Mall Aventura tiene 170 establecimientos comerciales, con un aproximado de 2500 trabajadores, recibiendo hasta antes del inicio del Estado de Emergencia, un promedio de 50 mil visitantes diarios.

También te puede interesar