HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Maestra abusó sexualmente de su estudiante de 16 años en Estados Unidos

14 enero 2020
4YXB6ITDLFD7JMSHRCE62JTQ7U

La profesora de 22 años, identificada como Anna Elizabeth Jeanette Patton fue detenida por la policía de Estados Unidos por el cargo de abuso sexual contra uno de sus estudiantes de 16 años, a quien le mandaba fotos y videos íntimos. A pesar de ser detenida y existir las pruebas suficientes la docente pago una fianza de 7500 dólares y quedo en libertad.

la mujer dictaba clases en la Escuela Preparatoria Lamar de la ciudad de Houston en Texas, y se contactó con el joven de 16 años a través de redes sociales con el fin de tener un encuentro sexual, además le enviaba videos y material intimo al joven por más de un año.

Según informó New York Post, la docente violó en reiteradas oportunidades al alumno. Ella fue detenida por los agentes policiales, luego que la víctima la haya denunciado. En una entrevista para SC Now, la portavoz del centro educativo donde trabajaba la maestra, Audrey Childers, aseguró que le dieron una licencia hasta que solucionen las investigaciones del caso.

Childers también indicó que el bienestar de los estudiantes del colegio es la prioridad de la institución educativa, y para ello, están colaborando con la justicia.

También te puede interesar