Madre e hija pierden la vida tras caer de puente colgante en Pasco

11 enero 2020

Una madre de familia y su hija perdieron la vida tras caer de un puente colgante y fueron arrastrados por la corriente del río Bocaz. El hecho se produjo en la víspera en el kilómetro 22 de la comunidad nativa de Palma Bocaz, en el distrito de Villa Rica, región Pasco.

Según la información del teniente Orlando Miche Carrera, de la Compañía de Bomberos, tres integrantes de una familia cruzaban el puente colgante y tras la ruptura del cable que sostenía la estructura cayeron al río, siendo arrastrados por las turbulentas aguas.

Lamentablemente fallecieron Beatriz Fernández Espíritu (24) y su pequeña hija Ángela Fernández Espíritu (4). Personal de los bomberos, efectivos policiales y de defensa civil realizaron la búsqueda, siendo hallados ambos cuerpos a 20 kilómetros del puente colapsado. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue para la necropsia de ley.

Finalmente, pobladores de la zona responsabilizaron a las autoridades, ya que este puente en reiteradas veces fue declarado en emergencia y nadie hizo nada.

También te puede interesar