HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Los black metal también lloran de Álex Ginés, se presentará en la FIL-Lima

Editorial independiente participa en la FIL-Lima 2020

28 agosto 2020
portada

Ediciones Rocinante E. I. R. L., una empresa editorial huanuqueña, dirigida por Rossy Majino Gonzales, viene participando en la 25.º  Feria Internacional del Libro de Lima no solamente con su tienda virtual, sino también en las diferentes actividades que se organizan: mesa de negocios, jornadas profesionales y presentaciones de libros.

En el marco de las actividades culturales de la feria, inició su participación este 21 de agosto con la presentación de Luz inmóvil  y Concierto mío, poemarios en formato de cara y cruz de Irving Ramírez Flores.  Así mismo, tiene pendientes dos actividades más: el 31 de agosto, a las 8:00 p. m., vía YouTube, en el canal de la Cámara Peruana del Libro, presentará Los black metal también lloran de Álex Ginés (escritor que se hizo acreedor de los estímulos económicos de cultura del Ministerio de Cultura por su obra Pollito Zombie). El 1 de setiembre, a las 3:00 p. m., en la página de Facebook de la Fil Lima, presentará El viejo y el mar, la famosísima novela de Ernest Heminway, en versión de historieta. Esta adaptación e ilustración estuvo a cargo de María F. Rojas y Marcia López Alata.

Ediciones Rocinante considera que su participación en esta feria es importante en términos cualitativos, pues es fundamental mantener el posicionamiento de la producción editorial fuera de la provincia de Lima y aprovechar la oportunidad de visibilizar a los autores, ilustradores y sus respectivas obras.

Los invitamos a conocer más de las editoriales que apuestan por los escritores peruanos. Iniciativas culturales que ayudan a construir una sociedad con mayores posibilidades de contar sus historias y la identidad de los pueblos.

También te puede interesar