HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Lokomotiv de Jefferson Farfán regresó al triunfo

21 junio 2020
000686817W

El Lokomotiv Moscú regresó a la competición tras la crisis del coronavirus con un apretado triunfo ante el Orenburg (1-0) que le asienta en el segundo puesto de la Liga de Rusia detrás del Zenit San Petersburgo, que previamente ganó al CSKA Moscú en su encuentro de la vigésima tercera jornada.

Un gol de Aleksey Miranchuk poco antes del descanso dio los tres puntos al Lokomotiv, que sigue a nueve del Zenit, en un choque plagado de incidencias y con tres expulsados. Rifat Zhemaletdinov, al borde del descanso, dejó a los locales con diez hombres.
Pero en la segunda parte, Danijel Miskic, en el 58, y Andrey Malykh, en el 84, vieron la tarjeta roja y el Orenburg terminó con nueve jugadores.
En el tiempo añadido, el cuadro del serbio Narko Nikolic pudo ampliar su triunfo, pero el portugués Eder falló un penalti.
Previamente, el triunfo del Ufa por 2-1 acentuó las complicaciones del Tambov, amenazado por el descenso. Daniil Fomin, de penalti, adelantó a los locales.
A pesar de que se quedó con diez jugadores pasada la media hora por la expulsión de Guram Tetrashvili, el Tambov logró igualar en el 77. Pero en el tiempo añadido, un gol de Nikolay Giorgobyani dio la victoria al Ufa.
La jornada se debió terminar con el choque entre el Krasnodar y el Dinamo Moscú, aplazado al 19 de julio por tres positivos de coronavirus del club moscovita: el camerunés Clinton N’Jie, el burkinés Charles Kabore y el polaco Sebastián Szymanski, que se encuentran en cuarentena.
Sin embargo, el pasado viernes el Rostov tuvo que enfrentarse al Sochi con juveniles de entre 16 y 19 años debido a que todo el primer equipo estaba en cuarentena por seis positivos y ante la negativa de las autoridades deportivas de aplazar el
encuentro

También te puede interesar