Llica invito a Martín Vizcarra para que este presente en la firma de la adenda 13 del proyecto Majes Siguas II

29 enero 2020

El gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica espera que en abril o la primera semana de mayo pueda darse el  reinicio al proyecto Majes Siguas II, para eso espera que cuando se firme la adenda 13 esté presente el mandatario de la Nación, Martín Vizcarra, el gobernador hizo una invitación personal a Vizcarra a que viste nuestra ciudad cuando se lleve a cabo esta firma.

“Yo tengo fe que en abril o la primera semana de mayo puede venir el presidente de la República para activar el proyecto Majes Siguas II. Yo desde aquí invito al presidente a que visite Arequipa para dar reinicio al proyecto, pero para esto tenemos que trabajar los ministerios y la Contraloría. Nosotros no tenemos nada que ocultar. Apóyenos, fiscalicen. Sé que no es vinculante su opinión, pero no queremos cometer ningún problema legal” dijo.

Cáceres participo ayer en la primera reunión de coordinación con miembros de la Contraloría en la sede del GRA, lo curioso fue que volvió a vestirse con su saco amarillo como una “cábala” para que todo lo referente a Majes Sigua II, según él, salga bien y el proyecto se reinicie como se espera.

 

 

También te puede interesar