Leao Butrón tras polémico arbitraje: “Los árbitros a veces te perjudican y otras te favorecen”

0
218

El portero de Alianza Lima aceptó que tocó la pelota con la mano fuera del área, y no fue amonestado, lo que evidencia una vez más los malos arbitrajes en el Torneo Peruano.

Se jugaban los 8 minutos entre los conjuntos de Alianza Lima y San Martin, Yamir Oliva habilitó con un pase largo al delantero ecuatoriano Joffre Escobar y, cuanto intentó sobrepasar a Leao Butrón unos metros afuera del área, el arquero aliancista intercepta el balón con la mano derecha. Acción que fue ignorada por el árbitro Luis Garay, quien, según el reglamento, debió parar el juego y mostrarle la tarjeta roja; sin embargo, dejó seguir la jugada. Hecho que generó que todo el banquillo de San Martín saliera a protestar.

«Intente seguir la trayectoria del jugador que venía hacia el arco, pasó muy cerca a mí y sí me chocó en la mano. Después del partido hablé con un árbitro y me dijo que pudo ser roja, es discutible. Yo no creo que esa jugada sea determinante para el partido, por el minuto en el que sucedió», respondió Leao Butrón para una cadena deportiva.

Tras esa acción, el portero ‘Intimo’ agregó un comentario sobre el arbitraje, «Los árbitros a veces te perjudican y otras veces te favorecen. Hay que trabajar para que sean menos. Universitario de Deportes que los favorecieron, pero es parte del juego, nos ha pasado a todos. Lo más importante es el trabajo que se puede hacer en el equipo, más que estar pendiente del árbitro», señaló.

Alianza Lima derrotó 3 a 2 a Universidad San Martín por la fecha 11 del Torneo Cluasura en el estadio Alberto Gallardo y se coloca a solo 1 punto de Universitario de Deportes.

▶#Video ¡POLÉMICA! Leao Butrón debió ser expulsado por una mano fuera del área, pero el árbitro no la vio. #LIGA1MOVISTARxGOLPERU

▶#Video ¡POLÉMICA! Leao Butrón debió ser expulsado por una mano fuera del área, pero el árbitro no la vio. #LIGA1MOVISTARxGOLPERU

Posted by GOLPERU on Sunday, October 13, 2019