HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

La policía busca al chófer que atropelló y asesinó a un padre de familia en Selva Alegre

14 septiembre 2020
PXQ3N5FKWNG4BMMFZAD4QVUEQ4

Ayer en horas de la tarde, se reportó un accidente en la avenida Obrera del distrito de Selva Alegre, que provocó la muerte de un joven padre de familia luego de ser arrollado por el vehículo de placa AJG-638.

La policía aún está en la busca del chofer que habría causado la muerte del padre de familia de un pequeño niño que se quedó en la orfandad. Según las imágenes de las cámaras de seguridad el vehículo iba con exceso de velocidad acercándose a su víctima, que al ver al vehículo intento esquivarlo lanzándose a un lado de vía pero no llego a librarse de la muerte.

También se apreció en las imágenes que el sospechoso de provocar el accidente habría intentado arrollar a un transeúnte que estaba en la zona del accidente que parecía que intentaba detenerlo.

A pesar de la ayuda de los vecinos y amigos de la zona, quienes intentaron salvarle la vida, a los pocos minutos termino por perder la vida. La policía aún está en la búsqueda de el responsable del accidente que termino con la vida de un joven padre de familia.

También te puede interesar