HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

La mano entre el hombre y la vida silvestre en Australia

13 enero 2020
PRC_115886067

La escena publicada en redes sociales, no solo se volvió viral por lo esperanzador del hecho, sino también porque, en cierto momento se puede ver que el niño y el canguro se dan «la mano» como si ambos supieran de antemano que el trabajo entre ambas especies es indispensable ante la crítica situación por las que atraviesa Australia.

Hay una cierta esperanza en un escenario tan oscuro, demostrando que no solo los bomberos trabajan para poner a salvo a los seres más indefensos, sino que también todos pueden llegar a ayudar. Desde que comenzaron los incendios en Australia en el mes de Setiembre del año pasado, estos terribles incendios han arrasado una superficie de más de 8 millones de hectáreas, un equivalente a la de Irlanda, dejando un saldo hasta el momento de 26 muertos y se calcula hasta mil millones de animales salvajes han muerto a consecuencia de estos.

Este incidente fue registrado en Nueva Gales del sur, lugar donde miles de hectáreas se convirtieron en cenizas. El joven tomo un poco de agua y baño al canguro que tenía varias quemaduras en distintas partes de su cuerpo.

Por otra parte, cientos de miles de personas han sido evacuadas en todo el país, mientras que más de 1500 hogares han quedado destruidos por el fuego.

También te puede interesar