La desgarradora fotografía de una perrita que murió en brazos de su dueño por culpa de la pirotecnia

16 diciembre 2019

Una perrita falleció en los brazos de su dueño al no poder soportar el ruido provocado por la pirotécnia en la localidad de Esquel, Chubut (Argentina). La madre del joven compartió una fotografía de la desgarradora escena y se volvió viral en redes sociales.

A través de Facebook, la organización ADAE ‘Adoptá-Esterilizá-Educá’ viralizó la publicación de Antonella Modasjazh. En la fotografía, se ve al can en los brazos de su hijo. “Tu diversión la aturdió, la aterró, le generó un pánico inexplicable. Tu diversión la mató”, publicaron.

Magui era viejita y tuvo un ataque de pánico antes de morir. “Ella era nuestra amada mascota. Se llamaba Magui y acaba de morir. Era viejita y le tenía terror a la pirotecnia. No sabíamos dónde más meterla mientras otros se divertían, ella la estaba pasando muy mal. Le agarró un ataque, llamamos a todos los veterinarios de Esquel para que nos ayuden y ninguno nos atendió. La perra murió en los brazos de mi hijo, rogándome que llame a alguien para que la viniera a auxiliar», contó la mujer.

 

También te puede interesar