La Bibliobici de Arequipa nos necesita

0
96
La Bibliobici cuenta contigo

¡Compartir es demostrar interés!

La Bibliobici de Arequipa es una biblioteca itinerante y gratuita. Recorre los espacios públicos de la ciudad fomentando el gusto por la lectura y promoviendo la confianza entre los ciudadanos para lograr una comunidad más amigable.
En el mes de abril, con parte de sus ahorros, adquirieron dos bicicletas con marcos de bambú para transportar libros a distintos espacios públicos. Lamentablemente, aunque son bicicletas bien equipadas, no pueden conservarlas porque las características son distintas a las que solicitaron y que son necesarias para realizar sus actividades en favor del libro y la lectura en nuestra ciudad.
Por ello, es que durante estos meses han implementado un plan para recuperar el dinero y seguir manteniendo de ese modo su labor y mejorar la biblioteca. La Bibliobici llevará a cabo la realización de una rifa donde los premios serán esas bicicletas. Los boletos se venden en diferentes puntos de la ciudad con amigos que están apoyando para que este proyecto siga adelante.
Esta iniciativa cultural ciudadana se ha venido llevando desde hace más de un año desinteresadamente por los jóvenes, Carla Galdos y Raúl Romero quienes ahora necesitan el apoyo de toda la comunidad arequipeña y en general, de todos aquellos que puedan ayudarlos a mantener el proyecto por más tiempo.

Cabe recalcar que este proyecto se hizo acreedor de los Estímulos Económicos para el libro y el fomento de la lectura el 2018.

 

DATO:

Cada boleto cuesta 5 soles. Serán 2 ganadores
Pueden adquirir los boletos de manera física en la tienda Marca Arequipa, ubicada en calle Manzanitos 113, urbanización Ferroviarios; en la tienda Adora tu fiesta, ubicada en avenida Víctor Andrés Belaunde A-14, Umacollo, Yanahuara; o en la Escuela de Música Contemporánea de Arequipa, ubicada en la urbanización Los Rosales A-4, cercado.
Además, pueden adquirir los boletos de manera virtual a través de la cuenta BCP 215-94187168-0-48 o por YAPE agregando los números 973230822 o 958065912.